Emanero brilló en la segunda noche de la Fiesta de Santa Lucía
El sábado, la festividad vibró al ritmo del rock, el trap y la cumbia, géneros que atrajeron a una multitud de jóvenes ansiosos por disfrutar de lo mejor de la música en vivo.
La segunda noche de la Fiesta Nacional de Santa Lucía fue brillante, con Emanero como el plato fuerte del escenario principal. El sábado, la festividad vibró al ritmo del rock, el trap y la cumbia, géneros que atrajeron a una multitud de jóvenes ansiosos por disfrutar de lo mejor de la música en vivo.
Desde temprano, la energía se sentía en el aire, con dos escenarios que ofrecieron una variada propuesta musical. Las presentaciones de artistas locales y emergentes prepararon el terreno para el cierre estelar de Emanero, quien deslumbró al público con su carisma y letras pegajosas, convirtiéndose en el momento más esperado de la noche.
Previo al inicio de los espectáculos de renombre, las candidatas a Reina Nacional de Santa Lucía tuvieron su momento de protagonismo. El público las ovacionó en una emocionante presentación que destacó la belleza y el talento de cada una de las 22 mujeres que aspiran a convertirse en la soberana de la fiesta. La elección, programada para este domingo, promete ser un evento cargado de emoción y expectativa.
El cierre de la fiesta se anticipa con gran expectativa, ya que contará con la actuación de Rodrigo Tapari, quien se suma a la lista de artistas que han hecho vibrar al público. La elección de la nueva reina también será un momento culminante, que coronará a la representante del festival.