Un sujeto ebrio atropelló a un motociclista y lo mandó al hospital
El incidente se registró a las 12:00 en la intersección de las calles Tacuarí y Matías Zavalla.
Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Del Carmen este sábado poco después del mediodía, cuando un automovilista que se encontraba bajo la influencia del alcohol giró imprudentemente, lo que provocó la colisión con una motocicleta que circulaba detrás de él. El incidente, que se registró a las 12:00 en la intersección de las calles Tacuarí y Matías Zavalla, dejó a un motociclista en el hospital.
De acuerdo con información proporcionada por testigos y cámaras de seguridad de la zona, Ariel Guillermo Cazón, conductor de un Peugeot 207, se desplazaba de Sur a Norte por Matías Zavalla cuando realizó un giro hacia el Oeste sin advertir la presencia de Patricio Javier Agüero, quien lo seguía en su motocicleta Zanella RX 150cc. Agüero intentó sobrepasar al automóvil por el lado izquierdo en el momento en que Cazón realizó la maniobra, lo que resultó en la colisión.
El impacto fue severo: el motociclista cayó al asfalto y, tras el accidente, fue asistido por el personal médico del 107. Agüero fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson donde se informó que sufrió un traumatismo en el hombro y escoriaciones, aunque su estado no reviste gravedad.
Al llegar al lugar del accidente, las autoridades realizaron un control de alcoholemia al conductor del Peugeot, el cual arrojó un resultado alarmante de 2.04 g/l, evidenciando que manejaba en estado de ebriedad.