Perdió el control de su auto, volcó y terminó en un canal con agua
El accidente se produjo en inmediaciones de Benavídez y Greco, Santa Lucía.
Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la intersección de Benavídez y Greco, en jurisdicción de la Sub Comisaría Santa Lucía Este, cuando un joven de 18 años perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Gol Trend de color rojo, y cayó al canal que atraviesa la zona.
El protagonista del incidente fue Pablo Esteban Mercado Carrizo, quien conducía el auto. Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 20:10 horas, cuando el joven se desplazaba de Oeste a Este por Benavidez a una velocidad considerada inadecuada para la zona.
Por motivos que aún se desconocen, el joven perdió el dominio del rodado antes de llegar a la calle Greco, cayendo al canal. El vehículo sufrió un vuelco y comenzó a ser arrastrado por la corriente de agua hasta quedar atascado contra un puente ubicado en la zona.
Afortunadamente, Mercado Carrizo logró salir del habitáculo por sus propios medios, presentando únicamente escoriaciones en el abdomen y en una pierna. Pese a las lesiones, el joven se negó a recibir asistencia médica por parte del personal de salud y a ser trasladado a un centro hospitalario.
Tras el siniestro, un grupo de vehículos particulares se organizó para realizar la extracción del Volkswagen Gol del canal, lo que tomó varias horas de trabajo.
La Sub Comisaría Santa Lucía Este investiga las circunstancias exactas que rodearon el incidente para determinar las causas que llevaron a Mercado Carrizo a perder el control de su vehículo.