
Detuvieron a una mujer tras ser acusada por robarle a su propia prima
El hecho ocurrió en el Barrio Sagrado Corazón, en Marquesado, Rivadavia.
En un insólito suceso ocurrido en el Barrio Sagrado Corazón, en Marquesado, Rivadavia, una mujer fue aprehendida por personal del Comando Radioeléctrico Oeste tras ser acusada de robar a su propia prima. El incidente tuvo lugar en una casa en construcción, donde ambas mujeres se encontraban discutiendo.
Según la denuncia de la víctima, su prima habría sustraído siete palos rollizo de cuatro metros cada uno, que pertenecían a la obra en construcción. La acusada ingresó al domicilio y, aprovechando la falta de vigilancia, logró sacar los materiales trepándose por una medianera y huyendo por el fondo de la propiedad.
Ante la situación, personal del Comando Oeste se dirigió rápidamente al lugar de los hechos y, tras corroborar la versión de la damnificada, se comunicó con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de turno. La prima, identificada como la presunta responsable del hurto, fue trasladada a la Comisaría 30º de Rivadavia, donde quedó vinculada al delito de hurto agravado por escalamiento.