Hugo Goransky (UIA): «»Hay que tomar la parte positiva de los anuncios».
PENSAR SAN JUAN RADIO
El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, anunció el ultimo lunes que el nuevo régimen de despidos, contemplado en la reforma laboral, permitirá a las empresas mayor “flexibilidad” en la toma de decisiones. Así lo manifestó durante un almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea en el Alvear Palace Hotel, donde el funcionario adelantó que la reglamentación de la Ley Bases, que incluye este régimen, será publicada la semana próxima.
Hugo Goransky, Vicepresidente de la UIA en San Juan y miembro de la mesa directiva a nivel nacional, en comunicación con ESTACION CLARIDAD; señaló que «Hay que tomar la parte positiva de los anuncios» y que «Nadie despide a un buen trabajador», e incluso aventuró que «con la nueva reforma laboral se van a tomar trabajadores».
Además, el ministro se refirió a las medidas oficializadas por el gobierno, entre las que destacó la reducción del impuesto PAIS y la restricción del acceso a la información pública. En ese ultimo punto, Goransky indicó que «No habrá fin de obra pública. Es solamente un título».
Reconoció que «es posible que el gobierno no tenga la plata que antes tenia para nuevas obras, pero lo que se inició se tiene que terminar».
«No se va a hacer obra pública como se hacía antes, pero no es el fin de las obras de infraestructura. Caminos, escuelas y hospitales debe seguir haciéndolo el Estado».
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.