NacionalesPolítica y EconomíaPortadaSan Juan

Fabiola Aubone: «Opino que el RIGI es necesario. Hay que apoyarlo y mejorarlo en la Legislatura de San Juan».

PENSAR SAN JUAN RADIO

La Diputada Nacional Fabiola Aubone, habló en ESTACION CLARIDAD mientras se desarrollaba la sesión en la que se aprobará la Ley Bases y el Paquete Fiscal. «Es una situación compleja, ya que la Ley Bases tiene un único dictamen y se recomienda aprobarla como llega del Senado porque  llega en un paquete cerrado».

Además, opinó que en los aspectos referidos a Ganancias, bienes personales y reforma laboral, «seguramente terminará judicializado». 

En relación al RIGI, Aubone dijo que «En su momento votamos a favor» porque estaba dentro de las particularidades. Pero marcó su diferencia con respecto a los Senadores Uñac y Giménez, quienes en su bloque en la Cámara Alta votaron en contra de ese régimen. «Somos responsables, más allá del espacio político que integramos, lo importante es que haya pluralidad de pensamiento. Yo opino que el RIGI es necesario, que hay que apoyarlo y mejorarlo en la Legislatura de San Juan».

Por otra parte, destacó que no es partidaria de abstenerse en votaciones, pero la Diputada dejó la sensación de que podría votar en contra porque la ley RIGI viene enganchada, por ejemplo, con delegación de facultades al Presidente porque «acá hay muchas cosas… yo creo como abogada que nos debemos quizás una reforma laboral, pero no es en estos términos y tratada de esta manera, en lo que es un proyecto enorme.

ESCUCHÁ LA NOTA.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp