Nacionales

Javier Milei se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla

El Presidente realizará una gira internacional que incluirá importantes reuniones en Estados Unidos, para luego dirigirse a Dinamarca.

El presidente Javier Milei comenzará este martes una gira internacional que se extenderá hasta el próximo 17 de abril, viaje durante el cual está previsto que recorra varias ciudades de Estados Unidos y luego se dirija hacia Dinamarca. En ese marco, el mandatario mantendrá una reunión con el empresario Elon Musk, dueño de empresas como Tesla, SpaceX y Starlink.

«El sábado 13 de abril está previsto un viaje a Texas donde el Presidente va a visitar la fábrica de Tesla y se va a encontrar con Elon Musk», detalló hoy el vocero Manuel Adorni, quien dio detalles de la gira de Milei que abarca Miami, Texas y Copenhague.

La reunión entre Milei y Musk se da en el marco de búsqueda del Gobierno de inversiones extranjeras en Argentina vinculadas a la tecnología, las comunicaciones y la industria automotriz. El el millonario dueño de Tesla, SpaceX, Starlink, Neuralink y la red social X (antes Twitter) mantiene un buen diálogo con el mandatario argentino que se incrementó cuando asumió la presidencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp