Internacionales

Fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos: Un hito en la controversia sobre las vacunas contra el Covid-19

La reciente decisión judicial plantea preguntas sobre las vacunas contra el Covid-19 y sus implicaciones a nivel internacional

En una sorprendente decisión, la Corte Suprema de Estados Unidos ha emitido un fallo que ha generado una gran controversia. Según esta sentencia, las vacunas Covid-19 no se consideran vacunas en el sentido tradicional. Además, se argumenta que el daño causado por las terapias genéticas de ARN de Covid es irreparable. Este fallo, que no admite más apelaciones, ha sido visto por algunos como un hito en la discusión sobre la vacunación y plantea preguntas significativas sobre las implicaciones de las vacunas.

Robert F. Kennedy Jr., quien lideró la demanda, resaltó que este éxito solo fue posible gracias a la cooperación internacional de abogados y científicos. Esta decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos también podría establecer un precedente a nivel global, lo que provoca inquietud, especialmente en países como Suiza.

En Suiza, la legislación prohíbe el uso indebido de la ingeniería genética en humanos, y los perpetradores de tales acciones se enfrentan a penas de prisión de hasta 10 años. Esta sentencia, basada en principios consagrados en el Código de Núremberg y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, plantea un desafío significativo.

Sin embargo, este fallo histórico ha pasado desapercibido en gran parte de los medios de comunicación, tanto en Suiza como en Europa. La controversia en torno a las vacunas y la presión ejercida por poderosos grupos farmacéuticos pueden haber contribuido a que la opinión pública no esté debidamente informada.

La decisión de la Corte Suprema llega en un momento en que se promueve activamente la vacunación contra el Covid-19 y se planea la administración de dosis adicionales. Esto plantea interrogantes sobre cómo esta sentencia podría afectar las campañas de vacunación y la percepción pública de las vacunas.

Es fundamental que la sociedad se mantenga informada y promueva un debate saludable sobre estos asuntos. La salud y el bienestar de las generaciones futuras dependen de una comprensión sólida y bien fundamentada de las decisiones relacionadas con las vacunas. Invitamos a todas las personas de buena voluntad a considerar esta histórica sentencia y a participar en un diálogo abierto y respetuoso sobre estas cuestiones cruciales para nuestra sociedad.

La nota completa sobre las bases de este fallo están aquí:
Se puede ver la noticia en el siguiente enlace:
https://www.foxnews.com/us/new-york-supreme-court-reinstates-all-employees-fired-being-unvaccinated-orders-backpay

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp