Nacionales

Elisa Carrió: «No estamos de acuerdo con la venta de niños, el peronismo ya ganó»

La líder de la Coalición Cívica manifestó su rechazo a una eventual alianza de Juntos por el Cambio con Milei.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó este miércoles su rechazo a una eventual alianza de Juntos por el Cambio con La Libertad Avanza, de Javier Milei, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Carrió rompió el silencio y le pegó duramente a Mauricio Macri, a quién acusó de romper hace tiempo Juntos por el Cambio para apoyar a Milei.

Además, la líder de la Coalición Cívica llamó a impugnar el voto en el balotaje del próximo domingo 19 de noviembre, que definirá al sucesor de Alberto Fernández en la presidencia de la Nación.

«El kirchnerismo ya ganó» las elecciones presidenciales advirtió Carrió y consideró que el expresidente Mauricio Macri «siempre jugó» para el candidato de La Libertad Avanza y para «la destrucción de Juntos por el Cambio», en medio de las tensiones dentro de la coalición opositora.

“Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en una entrevista con La Nación+, en la que afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, «se equivocó de estrategia» electoral, al «pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador» de la provincia de Buenos Aires.

Y advirtió: ««Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión, aunque provenga de un pueblo. No estamos de acuerdo con la venta de órganos porque viola los derechos humanos. No estamos de acuerdo con la venta de niños, con la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad«

«El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador», analizó, aunque dijo que «tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años».

«Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri, me di cuenta con su cara y su zona oscura. Macri siempre jugó para Milei. Mucha gente del PRO comparte nuestra posición», concluyó Carrió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp