Nacionales

Bullrich sigue completando su eventual Gabinete: confirmó a Fernán Quirós al frente de Salud

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio también mencionó a Enrique Rodríguez Chiantore como otro posible miembro de la cartera sanitaria.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrichcontinúa completando casilleros de su eventual Gabinete y confirmó que el actual ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, estaría al frente de la cartera sanitaria nacional, en caso de triunfar en las elecciones.

«Tenemos una persona que se ha especializado, que ya ha sido muchas veces jefe de Gabinete en la Ciudad y luego a nivel nacional con (Jorge) Lemus, que es Enrique Rodríguez Chiantore, y lo voy a convocar a Fernán Quirós al equipo para tener una persona de prestigio, de ejecución», señaló la referente del PRO.«

En declaraciones radiales, la ex ministra de Seguridad subrayó que «Quirós y Chantore van a llevar adelante la salud» en una eventual gestión suya al frente de la Casa Rosada.

«Luego veremos el orden, pero Quirós está convocado a llevar adelante, porque es tan importante el concepto de salud como el modelo de administración y reasignación de recursos», agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp