Información GeneralSan Juan

Bullrich dio su apoyo a Milei

La ex candidata de Juntos por el Cambio apoyará al lider de La Libertad Avanza

Desde temprano en la mañana, corrían rumores de que la excandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, anunciaría su respaldo a Javier Milei en la jornada de este miércoles, de cara al próximo ballotage programado para el 19 de noviembre. Finalmente, al mediodía, en representación de Juntos por el Cambio, Bullrich declaró: «Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla». Añadió que la «urgencia nos obliga a no mantener una postura neutral».

Tras la lectura de un listado de 12 puntos cruciales que considera necesario cambiar, con la esperanza de que muchos de ellos se hagan realidad, Bullrich enfatizó el compromiso de ella y su partido con el «valor del cambio y la libertad». Aseguró que, con Massa, estos ideales no serían alcanzables. A pesar de las diferencias que reconoció tener con Milei, Bullrich argumentó que están ante la disyuntiva de elegir entre el cambio o la continuación de un sistema corrupto y mafioso, y que ellos representan el cambio y, por lo tanto, no pueden quedarse en la neutralidad.

Bullrich subrayó la necesidad de un «cambio de raíz» que ponga fin a los «privilegios de unos pocos». En este contexto, indicó que no respaldar a Milei «significaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final». Antes de finalizar, reveló que había tenido un encuentro con Milei en el que ambos se disculparon por los agravios mutuos, subrayando su capacidad de perdonarse mutuamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp