San Juan

Bajo efectos de la cocaina un sujeto apuñalo a su ex después de ir a buscar a sus hijos

El aberrante hecho ocurrió hace un año, hoy la Justicia condenó al agresor

Un terrible caso de violencia de género ha salido a la luz en San Juan este miércoles. En esta ocasión, un joven ha sido condenado por la justicia local tras apuñalar a su expareja mientras iba a buscar a sus hijos. El acusado perpetró este acto bajo los efectos de sustancias ilícitas, pero a pesar de la gravedad del suceso, no será encarcelado.

La víctima reveló que estuvo en una relación durante 4 años con Leonardo Javier Levis, con quien tiene dos hijos que actualmente viven con ella. Según el informe judicial, la relación estuvo marcada por una violencia constante desde el principio, aunque nunca denunció los abusos hasta que decidió separarse. A partir de entonces, el Ministerio Público Fiscal asegura que hubo acoso y amenazas persistentes.

El 23 de octubre del año pasado, la mujer se encontraba en su hogar con sus hijos, cuando Levis llegó y estacionó su automóvil frente a la casa. En ese momento, sus hijos comenzaron a llorar porque no querían irse con él. Uno de los niños salió a la calle, se acercó al auto porque su padre lo llamaba y vio al acusado consumiendo cocaína. Por este motivo, la afectada afirmó que los niños no querían irse con él y que no tenían pañales ni leche.

Levis respondió de forma agresiva: «Vigilante. Siempre me pedís cosas y vos cobras la asignación y no les compras nada». La denunciante replicó: «Más vigilante que vos no hay nadie. Y a mí no me trates mal ni me faltes al respeto afuera de mi casa».

Después de este incidente, Levis sacó un cuchillo tipo Tramontina de su cintura y lastimó el brazo derecho de su expareja durante un forcejeo. Acto seguido, huyó rápidamente de la puerta de la casa. En ese momento, un vehículo policial pasaba por el lugar y detuvieron al responsable.

Finalmente, este miércoles, el hombre fue condenado a 6 meses de prisión con cumplimiento condicional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp