Política y EconomíaSan Juan

Unidad en el PJ: Uñac y Gioja juntos en la Mesa Massa Presidente

Los referentes justicialistas volvieron a compartir un acto luego de años de disputas políticas

Durante la mañana de este jueves, el Hotel Viñas del Sol fue el epicentro de la foto política que esperaba el justicialismo local. El actual gobernador y candidato a Senador Sergio Uñac, compartió la mesa Massa Presidente junto a quien fue su mentor y posterior rival político, Jose Luis Gioja. 

Los referentes, enfrentados entre si hace años, volvieron a compartir una mesa conjunta entre los dos, bajo la recepción de Franco Aranda, quien oficia como el referente político de Sergio Massa en San Juan. Tanto Uñac como Gioja insistieron a la militancia del PJ y los partidos afines a militar la candidatura del Ministro de Economía.

El móvil de Estación Claridad, Mauricio Davila, mencionó en su salida radial en Con Alma y vida algunos detalles, como la presencia de Alberto Aguero, referente del PTP, socio giojista en su coalición interna, Fabian Gramajo, Luis Rueda, presidente del Partido Bloquista, Franco Aranda, lider del Frente Renovador, y la presencia de dirigentes de los dos espacios justicialistas

«Gracias Flaco» mencionó Uñac en referencia al discurso de Gioja, hecho que hasta hace unos meses, era impensado. El diputado nacional también tuvo palabras de referencia hacia el candidato a senador nacional.

Con críticas hacia las propuestas de Javier Milei, aunque sin nombrar al libertario, tanto Gioja como Uñac insistieron en la disputa de «dos modelos de país». El diputado nacional fue más allá con sus declaraciones y apuntó directamente contra las propuestas del economísta: «Dejen de romper las b… con los vouchers» Dijo en su discurso Gioja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp