NacionalesPolítica y Economía

Sergio Uñac irá a respaldar la campaña de Massa en Tucumán

Este viernes el gobernador viajará a la cumbre para relanzar la campaña electoral del candidato a presidente de UxP

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estará presente el próximo viernes en el relanzamiento de la campaña presidencial de Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria (UxP). El evento se llevará a cabo en Tucumán y contará con la participación de varios gobernadores del Partido Justicialista (PJ). Esta reunión evidencia el respaldo de los gobernadores al oficialismo, que busca mejorar su desempeño electoral y enfrentar al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Sergio Uñac ha estrechado su relación con Sergio Massa, brindando apoyo tanto en actos masivos como en visitas a proyectos en San Juan. Massa ha expresado su deseo de contar con sanjuaninos en su gobierno, fortaleciendo aún más los lazos con Uñac y su candidatura a senador en las próximas elecciones.

El gobernador no solo se reunirá con Massa, sino que también mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, discutiendo asuntos relacionados con el desarrollo de San Juan y temas de campaña. El agradecimiento de Uñac hacia el funcionario nacional demuestra el respaldo mutuo en la búsqueda del crecimiento de la provincia. En esta reunión en Tucumán, se espera la presencia de otros gobernadores, incluyendo los de Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Salta, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp