Información GeneralSan Juan

La familia desalojada con dos niños en Santa Lucía necesita la ayuda de todos los sanjuaninos

La familia Díaz fue desalojada en el barrio Conjunto I, y necesita un techo y un trabajo para vivir

La familia desalojada el pasado lunes por una presunta usurpación está desconsolada. Patricia y Jorge, los papas de esta familia no encuentran un rumbo ni un lugar donde vivir. La familia completa llegó hasta Estación Claridad, donde comentaron lo que les ocurrió en «Con Alma y vida».

Patricia, la mujer de la familia, comentó que actualmente se encuentran durmiendo en un hogar que les prestaron. Por el momento, ella y sus hijos, dos nenes de 12 y 10 años, duermen en esa vivienda, mientras que Jorge, duerme en el auto de la familia, ya que no hay lugar ni cama para el.

La familia Díaz en «Con alma y vida»

La familia se encuentra en total desánimo, a la espera de obtener una solución habitacional y laboral. Por el momento Jorge no está trabajando, ya que sigue acompañando a su mujer y sus hijos, los cuales tampoco se encuentran yendo a la escuela: «A veces los llevo a comer un sanguche para pasar el rato» Se lamentó

«Nosotros no usurpamos la vivienda. Entramos con la llave que el señor Pablo Melian recibió del IPV» Aclaró Patricia e insistió con que el hogar donde habitaron por casi 7 años, fue prestado por el adjudicatario inicial.

Para poder ayudar a esta familia, ya sea con trabajo o con un techo digno, podes comunicarte al 2645150696, número de Patricia Díaz.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp