NacionalesPolítica y Economía

Bullrich presentará su plan económico ante empresarios de la UIA y la SRA

En el marco de su campaña política, la exministra de Seguridad se encuentra recorriendo todas las provincias del país

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tiene previsto presentar hoy al mediodía su plan económico ante empresarios reunidos en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

El encuentro tendrá lugar a las 12:30 en el Hotel Sheraton del barrio de Retiro, donde Bullrich expondrá ante directivos de empresas de diversos sectores. Entre los presentes en el CICyP se encuentran representantes de entidades como la Sociedad Rural Argentina, la Cámara Argentina de Comercio, la Bolsa de Comercio, la Unión Industrial Argentina y la Cámara Argentina de la Construcción.

En la recta final de su campaña hacia las elecciones generales del 22 de octubre, Bullrich está realizando una gira por todo el país. La misma inició desde El Palomar, lugar donde funcionó un aeropuerto de líneas de bajo costo durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Durante su gira, Bullrich también visitó el barrio Carlos Gardel en Morón, provincia de Buenos Aires, donde denunció la disminución de la presencia de efectivos de Gendarmería para la protección de los vecinos. Además, recorrió distintos puntos de Chaco, Corrientes y la provincia de Buenos Aires.

La candidata de Juntos por el Cambio destacó que su eventual Gobierno se diferenciará del de Mauricio Macri, afirmando que «esta vez las amenazas no tendrán cabida». Se comprometió a responder con mejoras en espacios públicos y construcción frente a las adversidades que puedan surgir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp