San Juan

Angaco: detenidos por robar y faenar animales

Se trata de tres sujetos que fueron detenidos por la Policía Rural en ese departamento

Este fin de semana personal de la Policía Rural fueron alertados por un puestero de Angaco quien denunció que le habían robado animales. Momentos después, los tres cuatreros fueron detenidos en el paraje Difunta Teresa de ese departamento. La Comisaría 20° de Angaco realizó rastrillaje y monitoreo aéreo con un dron, fue cuando dieron con los tres hombres de 27, 28 y 35 años que habían faenado ganado vacuno.

Allí mismo en el lugar también se secuestraron cuchillos tipo carnicero, dos Handies y tres motos tipo enduro que son las herramientas que utilizaban estos cuatreros para robar el ganado. Además, hallaron 180 kilos de carne, ropa y elementos como una cantimplora con restos de sangre, más 11 cartuchos calibre 7,62 aptos para carabina y 10 cartuchos de calibre 16. A ello se sumó una jaula con un ave Benteveo. Los animales faenados se encontraban ocultos envueltos con unas carpas debajo de unos árboles en un lugar desolado en las afueras de Angaco.

Las personas detenidas fueron trasladadas a la Comisaría más cercana y quedarán a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp