Información GeneralNacionalesTecnología

AFIP lanza una subasta de celulares de alta gama por lotes

Con precios bajos, el 5 de octubre cierra el período de oferta. Cómo participar

La Dirección General de Aduanas (DGA), dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), lanzó una nueva subasta a través de la Disposición 172/2023 publicada en el Boletín Oficial. En este caso se trata de 12 lotes de celulares, con bases que van desde los $60 mil hasta los 1,17 millones de pesos.

La subasta se realizará a través del Banco Ciudad y las personas que deseen ofertar deberán hacerlo antes del próximo 5 de octubre. Para participar de la subasta, deben ingresar al portal de subastas e iniciar sesión con usuario y clave de Autogestión. Una vez que se ingresa se podrá visualizar el reloj regresivo que indicará cuando comienza la subasta. Allí se elige la subasta y se suscribe. Para ello es necesario completar los datos personales, aceptar las “Condiciones de venta” y presionar “siguiente”. Luego, se debera adjuntar el comprobante de depósito.

La caución o garantía de ofertas son fondos que se transfieren a una cuenta perteneciente al Banco Ciudad indicada en las condiciones de venta de cada subasta y que habilitan a la persona a participar en la misma. Dichas transferencias deben ser emitidas desde cuentas donde el participante sea titular o cotitular, tanto para la constitución de la “Garantía de ofertas”, como así también para los pagos posteriores en caso de resultar adjudicatario. No se admitirán transferencias realizadas desde cuentas de un tercero. En caso de no ganar, la “Garantía de Oferta” será reintegrada dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta On Line, mediante transferencia bancaria.

En caso positivo de ganar el lote, se le comunicará a través de correo electrónico los importes a pagar correspondiente a los lotes que ganó. Una vez realizado el pago de los mismos se procederá al reintegro de la “Garantía de Oferta” en un plazo de no mayor de 7 días hábiles mediante transferencia bancaria.

Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp