Política y EconomíaSan Juan

Unidad en JXC post paso: El candidato de Larreta y Orrego en San Juan garantizó que se dará

Emilio Achem, precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, pasó por Claridad en Las Noticias y brindó su parecer sobre la interna

La interna política de Juntos por el Cambio en la provincia de San Juan ha tomado protagonismo en las semanas previas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. Los precandidatos Emilio Achem y Juan Domingo Bravo, ambos del mismo espacio político, pero con diferencias a nivel provincial y nacional, se enfrentarán en una competencia que ha generado opiniones encontradas.

Emilio Achem, precandidato a senador por Horacio Rodríguez Larreta, pasó por CLARIDAD EN LAS NOTICIAS, y destacó que Juntos por el Cambio lleva tiempo trabajando en «un modelo a seguir». Además, afirmó que existen documentos firmados y estructuras acordadas para trabajar unidos después de las PASO, asegurando la unidad del espacio una vez que se defina el candidato ganador.

«A partir del 14 de agosto, Juntos por el Cambio va a encolumnarse detrás del candidato que gane la interna», declaró Achem, enfatizando su compromiso con la unidad y la fortaleza del espacio político. En cuanto a las diferencias entre las listas, Achem señaló que Juntos por el Cambio en San Juan ha decidido apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Patricia Bullrich lidera el espacio a nivel nacional. Al respecto, Achem enfatizó que ambas figuras coinciden en las bases, pero difieren en las formas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp