San Juan

Investigan los motivos de fallecimiento de una mujer en Chimbas

Algunas pruebas apuntan a un suicidio, sin embargo no se descarta que haya sido asesinada

Ayer por la tarde, en Chimbas se produjo un hecho que aun no tiene esclarecimiento. El cuerpo de Tania Yanet Muñoz de 34 años fue encontrado sin vida por sus hijas que llegaron a visitarla a su casa. Hay diversas hipótesis, por ahora la Justicia señalaba a su pareja como principal sospechoso. El fiscal del caso Adrián Riveros habló con Estación Claridad sobre los sucesos y cómo procede la investigación. 

En la madrugada de hoy, el Fiscal confirmó que recibieron los resultados de la autopsia, que determinó que murió por motivos no naturales producto de una lesión en el cuello, y que no presenta otras lesiones graves externas en su cuerpo. Tambien dijo que en horas de la tarde una vecina declaró que vio cuando la víctima golpeaba su cabeza contra una pared y un vidrio, dañandose asi misma. Riveros declaró que esperan las conclusiones de informe de la policía científica, y una vez en orden todos los indicios se determinará la muerte de la persona.

La fallecida cumplía prisión domiciliaria. Se determinó que la mujer se encontraba sola al momento de fallecer, el cuerpo fue encontrado sin vida por sus hijas. Estos testimonios junto a los de su vecina intentarán esclarecer el cómo murió, y determinar si se trata de un suicidio o femicidio. El fiscal dijo que el ahorcamiento fue producto de un elemento, una sabana. Todos estos testimonios apuntan a que la victima se auto flageló, se tomaron muestras de si estuvo bajo los efectos de algún estupefaciente o droga que le haya incrementado quitarse la vida. Aún esperan esos resultados. 

Por otra parte, Fiscalía argumenta que la mujer mantenía una relación complicada con Matías Vera, su pareja. Es por este motivo que se encuentra detenido de manera preventiva hasta tener todas las pruebas que determinen el deceso. De todas formas las respuestas más certeras las dará la forense del caso quien determinará el rumbo del caso a raíz de la muerte de la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp