Política y EconomíaSan Juan

Aranda minimizó los dichos de Gioja sobre Massa

El diputado provincial electo fue consultado sobre la llegada de Sergio Massa, la interna justicialista, y los dichos de Gioja sobre el ministro de Economía

El líder del Frente Renovador de San Juan, Franco Aranda, emitió declaraciones en relación a la próxima visita del Ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, a la provincia. En medio de la disputa interna del Partido Justicialista, que realizará dos actos con candidatos distintos, Aranda expresó su opinión sobre la presencia de Massa en ambas convocatorias.

Consultado sobre las diferencias internas y la realización de dos actos por parte del PJ, Aranda manifestó: «Es lamentable que sea tan fuerte. Yo creo que en su mayoría se van a alinear, pero siempre queda alguna división, aunque esperamos que no sea demasiado notorio».

En cuanto a la presencia del Ministro de Economía en ambos actos, el líder del Frente Renovador opinó: «No veo a la gente de Grabois trabajando para Cambiemos», sugiriendo que, a pesar de las discrepancias, luego de las PASO se encarnará la unidad.

Por otro lado, Aranda también fue consultado sobre las declaraciones del candidato a senador de Massa, Juan Carlos Gioja, quien había expresado que la visita del precandidato presidencial «no suma» para el peronismo sanjuanino. Al respecto, Aranda minimizó las palabras de Gioja, señalando: «Yo no creo que sea un tema para darle demasiada trascendencia.»

La visita de Sergio Massa a San Juan se presenta como un tema relevante en el contexto político local, y las declaraciones de Franco Aranda reflejan la complejidad de la situación, con el PJ realizando actos separados y algunas diferencias internas que no pasan desapercibidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp