San Juan

Educación recuerda que vence el plazo para presentar documentación de Cooperadoras Escolares

Comprende a las instituciones de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo.

El Ministerio de Educación recuerda que este viernes 14 de abril vence el plazo para presentar documentación establecida en Arts. 9 y 10 de la Resolución N° 12312-ME-2016 a las Cooperadoras Escolares y/o Asociaciones de Padres pertenecientes a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Los interesados deben presentarse de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas, en la Oficina de Cooperadoras Escolares, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico, Núcleo 3.

Tienen que presentar original y copia, de la siguiente documentación requerida :

. Decreto de otorgamiento de personería jurídica (para el caso el caso de que se constituya bajo la forma de Asociación Civil), requisito NO excluyente.

. Acta constitutiva de la Asociación.

. Estatuto de la Asociación.

. Nómina de la Comisión Directiva, donde conste cargo, domicilio, número de documento de identidad y fecha del vencimiento del mandato de cada uno de sus miembros.

Última Acta de Asamblea donde se designan autoridades inventarios de los bienes y/o fondos que posea a la fecha de la presentación.

Libro caja y/o planilla de control de ingresos y gastos de la Asociación.del establecimiento al cual pertenece.

Por consultas o mayor información comunicarse con las referentes Silvana Clavel o Silvina Abellán Arguello, en horario de 8 a 13 horas al 4307927 o escribiendo a email: sabellan@sanjuan.edu.ar seclavel@sanjuan.edu.ar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp