San Juan
Despejado
21
23º - 12º
31%
4.38 km/h
San Juan
Despejado
21
23º - 12º
31%
4.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La defensa de Aciar apeló la prisión preventiva

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Julián Gil, abogado de Gastón Aciar, afirmó que ayer, luego de la audiencia de formalización, impugnó la decisión del juez y presentará la apelación para lograr la excarcelación de su cliente. 

«En la declaración ninguno de los tres imputados se negó a declarar, y los tres afirmaron que fue consentido y que no existió ningún tipo de uso de fuerza ni nada por el estilo. Es lo que han relatado los imputados, entre ellos mi cliente, Gastón Aciar», detalló Gil. 

Según expresó el profesional, lo que relataron los tres imputados es que, en un trayecto volviendo del hotel alojamiento, uno de ellos en tono de broma le dijo a la presunta víctima que iba a comentar lo que había sucedido, lo que habría detonado el enojo de la mujer y por ello habría realizado la denuncia. 

Además, expresó «los tres afirmaron haber pagado por haber tenido relaciones con la víctima. Mi cliente sería quien, si bien estuvo presente, no participó en la relación, si los otros dos. Hay un cierto parentesco entre ellos, es un tema que hay que hilar muy fino. La víctima se conocía con dos de ellos, uno de los imputados es de Santiago del Estero, es compañero de trabajo de uno de ellos. Con Aciar y Salinas si se conocían desde hace tiempo». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Para finalizar destacó que no coincide con la decisión de juez sobre la prisión preventiva, por lo que pedirá la excarcelación de su cliente. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar