Deportes

Jáchal Básquetbol Club: El sueño de todo un pueblo

El presidente de Jáchal, Javier Salas, dialogó con los micrófonos de Estación Claridad, contó lo vivido en Tucumán y la posibilidad de ser local en la próxima instancia.

Jáchal Básquetbol Club reafirma su gran presente en el TFB, Torneo Federal de Básquetbol, al lograr la clasificación en la zona B, correspondiente a Cuartos de Final, en un cuadrangular disputado este fin de semana pasado en Tucumán.

La máxima autoridad de la institución norteña, Javier Salas contó lo acontecido en Tucumán y lo que se viene, “nos sentimos muy orgulloso y conformes de llegar a los cuartos de final, por Jáchal, San Juan y por el crecimiento del básquet, estamos entre los mejores 16 equipos del país y seguiremos luchando para seguir avanzando en el torneo”.

Tanta es la ilusión del expresó, que toda la comisión directiva, grupos de padre y empresas, trabajan a destajo para presentarse en la licitación para ganar la localia para cuartos y semis finales “creo que vamos a ofrecerles lo mejor a las delegaciones, tenemos un gran estadio y la hotelería de Jáchal está en condiciones de hacerlo” detalló Salas.

La actividad del Torneo Federal, continuará el próximo viernes y las distintas instituciones tienen tiempo hasta hoy de presentar su propuesta. Jáchal ya conoce sus rivales que tendrá en los cuartos de final.

Los 16 equipos clasificados, que disputarán cuatro cuadrangulares, son los siguientes:

Cuadrangular J: Club Riojano, El Tribuno de Salta, Fusión NB Tucumán y Jáchal BC de San Juan

Cuadrangular K: Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colón de Corrientes.

Cuadrangular L: Sportivo 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.

Cuadrangular M: Pergamino Básquet, Estudiantes de La Plata, Zárate Básquet y Unión de Mar del Plata

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp