San Juan

De 70 salones de eventos, solo 17 están activos

Así lo informó la titular de la Asociación de Eventos Infantiles, Liliana Sánchez. Los números que manejan son por los salones que formaban parte de la Asociación.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la presidente de la Asociación de Eventos Infantiles, Liliana Sánchez, brindó detalles sobre la situación del sector. 

Afirmó que de 70 salones que nucleaba la asociación antes de la pandemia, hoy en día solo quedan 40, de los cuales entre 15 a 17 están trabajando en la actualidad. «Algunos son propietarios y es complicado trabajar en esta situación, por lo que siguen con el salón, pero no lo abren al público. Hay otros salones que han cambiado de rubros»: Aquellos que hoy están activos trabajan como locales gastronómicos.

Por otro lado comentó que la pandemia ha incidido mucho en el sector. «Se ha notado ahora, porque veníamos trabajando bien, habíamos comenzado bien el año con reservas y cuando comenzaron las restricciones este año nuevamente se frenó todo nuevamente. Actualmente estamos trabajando a un 60% en relación a lo que eran otros años, pero ante esta situación, todo es bienvenido». 

Para finalizar detalló que trabajan con reservas, pero también hay días que abren las puertas al público para que los padres puedan cenar mientras los menores pueden hacer uso de los juegos, siempre respetando los protocolos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp