Deportes

Boca va por la clasificación

Desde las 19:15 en Brasil, Santos recibe al Xeneize por el grupo C de la Copa Libertadores. Si Boca gana clasifica a la próxima instancia.

Por la cuarta jornada del Grupo C en la Copa LibertadoresBoca vista a Santos con ganas de volver a la senda de la victoria en el certamen continental y lograr encaminar nuevamente la clasificación a cuartos de final.

El Xeneize arrancó con todo en el torneo, logrando victorias consecutivas ante The Strongest y el propio Santos, pero el 1-0 en contra sufrido ante Barcelona en Ecuador complicó el panorama. Ahora, el equipo de Miguel Russo se ubica segundo en el grupo, tres unidades por delante de los brasileños.

Por el lado del local, el 5-0 ante The Strongest en Brasil sumado al haberse salvado del descenso en el campeonato estadual paulista les dio oxígeno de cara al partido con Boca. Además, confirmaron la llegada del entrenador Fernando Diniz, quien no estaba en el primer duelo ante el Xeneize debido a que la renuncia de Ariel Holan fue un día antes del partido.

Probable formación de Boca:

Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Probable formación de Santos:

Joao PauloParáKaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean MotaVinicius, Gabriel Pirani; Lucas BragaMarinho y Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Fuente: TyC Sports

Hashtags
Cerrar