San Juan

El jueves comienzan a vacunar contra el Covid-19 mayores de 60, porteros y más docentes

Así lo confirmó la titular de la cartera de Salud Pública, Alejandra Venerando. Será para mayores de 60 años, docentes y porteros.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, brindó detalles sobre los nuevos grupos que se vacunarán a partir de esta semana. 

«Con la última llegada de vacunas de la jornada de ayer, el jueves comenzaríamos con la vacunación de la franja de los 60 años, retomando la modalidad de inscripción por finalización del DNI», detalló Venerando. En el transcurso del día brindarán mayores detalles sobre la vacunación de este grupo. 

Además, el mismo jueves se sumaría otro grupo a la vacunación, como los docentes de cuarto, quinto y sexto, además de los porteros. «Los porteros no estaban incluidos en el segundo grupo, pero consideramos que son personas de primera línea de batalla y se incluirán trabajadores de todas las áreas, tanto primario como secundario». 

Para finalizar detalló que la semana que viene lanzarán la campaña de vacunación antigripal, de manera estratificada, para contener otro tipo de problemáticas, como las neumonías. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp