San Juan

Sin actividad escolar esta tarde por las lluvias

La suspensión se debe al anegamiento de caminos e interrupción del servicio de electricidad.

Por las tormentas de las últimas horas algunos departamentos continuarán sin actividad escolar esta tarde. 

El Ministerio de Educación informa que tras el relevamiento realizado para evaluar los daños e incidencia de las lluvias y granizo caído que afectó a la provincia desde la madrugada de este lunes, resolvió extender esta tarde la suspensión de la actividad escolar ante el anegamiento e interrupción de caminos que imposibilitan el traslado a los edificios escolares, además de ramas y cables caídos que cortaron el suministro eléctrico.

Departamentos afectados

  • Pocito
  • Rivadavia
  • Valle Fértil
  • Sarmiento.

Se recuerda que los alumnos y docentes que no pueden llegar por las lluvias tienen justificada la inasistencia. 

Además el gobierno estableció que deja a criterio de los padres el hecho de enviar o no a sus hijos a las escuelas en el resto de los departamentos que no presentaron mayores invonvenientes.

En las últimas horas y en cuanto a los departamentos que no tendrán actividades escolares, se suma el departamento Jáchal ya que las escuelas de Educación Especial no darán clases.

Otros departamentos afectados 

El anexo Bermejo en Caucete tampoco dará clases por corte de ruta. En el departamento Sarmiento la EEE Cura Brochero también sufrió el anegamiento de caminos. En la escuela de educación especial de Ullúm hubo cortes de luz y tampoco habrá clases.

Desde el Ministerio de Educación se informa que en las escuelas donde no hubo clases en el turno mañana tampoco tendrán actividad esta tarde. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp