Nacionales

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus

El jefe comunal emitió un comunicado donde afirma que contrajo el virus y dio detalles del mismo.

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en coronavirus. La información fue confirmado por el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. Larreta había viajado a Cariló el 1 de enero junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela.

El jefe de Gobierno porteño se encuentra en buen estado de salud, aislado en su casa, según informaron fuentes del gobierno de la Ciudad.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, escribió el funcionario porteño en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el referente del PRO se suma al listado de mandatarios distritales que contrajeron COVID-19: también se contagiaron el sanjuanino Sergio Uñac, la santacruceña Alicia Kirchner, el santafesino Omar Perotti y el entrerriano Gustavo Bordet.

Vale recordar que Rodríguez Larreta se reunió por última vez con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar justamente el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana.

De la reunión, llevada a cabo en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia de acuerdo a las imágenes oficiales difundidas por Presidencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp