Nacionales

Alberto Fernández: «Vamos a poner de pie a la Argentina como Néstor me enseñó»

El Presidente encabezó en un acto de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su fallecimiento, en el Centro Cultural Kirchner.

El presidente Alberto Fernández dijo este martes que su «deber» es «venir a terminar con la tarea que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina» Fernández y añadió que así lo hará.

«Cada una de las promesas que hicimos en campaña las voy a cumplir, y vamos a poner de pie el país, como Néstor me enseñó en 2003», dijo el mandatario al encabezar un acto de homenaje en el CCK, al cumplirse hoy 10 años de su fallecimiento luego de confesar que se trataba del discurso «más difícil» que le tocó dar.

Destacó que Kirchner fue «capaz de devolverle a una generación de argentinos la idea de que la política tenía sentido y era el camino» y afirmó que su «deber» es «venir a terminar con la tarea que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina» Fernández y añadió que así lo hará.

«Cada una de las promesas que hicimos en campaña las voy a cumplir, y vamos a poner de pie el país, como Néstor me enseñó en 2003», dijo.

El Presidente llegó caminando al CCK desde la Casa Rosada, para encabezar el acto de instalación de la estatua de Néstor Kirchner, retirada de la sede de la Unasur en Quito. «Hoy lo volvemos a poner en su lugar», dijo el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp