Nacionales

Tensión: jefes de bloques siguen buscando acuerdo para realizar la sesión en Diputados

A la espera de un acuerdo, la Cámara baja volvió a postergar para las 16.30 el inicio de la sesión prevista para las 15:00. La sesión especial había sido convocada para tratar los proyectos de auxilio al turismo y el aumento de sanciones a la pesca ilegal.

Los presidentes de bloques parlamentarias de la Cámara de Diputados continuaban esta tarde buscando un acuerdo para realizar la sesión especial a las 16:30, ya que Juntos por el Cambio insistía en que se realice en forma presencial y el oficialismo junto al resto de las fuerzas políticas proponía extender el protocolo de funcionamiento virtual.

De esta manera, se volvió a postergar nuevamente el inicio de la sesión prevista para las 15:00 para avanzar en las conversaciones que se efectuaban en el marco de la reunión de Labor Parlamentaria que se inició a las 11.30.

Juntos por el Cambio proponía esta tarde renovar por hoy el protocolo de funcionamiento telemático, y, en los próximos días, acordar un temario para extender el trabajo virtual por 30 días, donde no se incluya la Reforma Judicial ni el proyecto de Aporte Solidario, informaron fuentes parlamentarios.

El Frente de Todos informó a la oposición que el debate por la Reforma judicial se va extender por lo menos dos meses en comisión y lo mismo sucederá con el Presupuesto, indicaron fuentes parlamentarias.

Participan del encuentro que se realiza en el salón Delia Parodi de la Cámara baja, además de Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, sus colegas de bancada Cecilia Moreau y Cristina Alvarez Rodríguez; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri;del Pro Cristian Ritondo; y de la Coalición Cívica; Maximiliano Ferraro

También están presentes, el presidente del Interbloque Federal, Eduardo Bucca, y del Interbloque Unidad para el Desarrollo José Luis Ramón. y de la izquierda Nicolás del Caño y Romina del Pla,

La Cámara de Diputados fue citada a una sesión especial para tratar los proyectos de auxilio al turismo que está atravesando una delicada situación por la parálisis de la actividad debido a la pandemina y el aumento de sanciones a la pesca ilegal.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp