Nacionales

Productores autoconvocados cortan la Ruta Nº 7 en reclamo a las medidas que toma San Luis

Es en reclamo a las medidas que toma el gobierno puntano, que afecta la circulación de productores y distintos trabajadores vinculados al sector agropecuario.

En conflicto por la circulación de los productores autoconvocados en la provincia de San Luis se agrava cada vez más. Este martes se convocaron desde muy temprano en la localidad de Justo Darac para cortar la Ruta Nacional Nº 7 en reclamo a las medidas tomadas por el gobierno puntano.

En contacto telefónico con Estación Caridad, Sabrina Vallejos, productora autoconvocada, manifestó que:

«La convocatoria fue desde temprano y el corte de la Ruta Nacional N° 7 desde las 12 del mediodía. En estos momentos hay 10 kilometros de fila de camiones. Nosotros pedimos que nos dejen circular y trabajar libremente. El gobierno de San Luis aun no nos da solución y puedo decirles que no se ha reunido con ningún productor. El corte es por tiempo indeterminado y en estos momentos están afectados los accesos de las Rutas 7, 8, 30, 20, 188 y la 55. Necesitamos que se respeten nuestros derechos constitucionales de poder circular libremente por las rutas.»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp