San Juan

Otro camionero que no llegó al playón del Bicentenario y se fue a su casa

Actúa el sistema especial de Flagrancia.

Efectivos de Comisaría 18º se hicieron presentes en calle Buenos Aires al 537, Albardón a los fines de verificar si en ese domicilio se encontraba  José Mercado, un camionero que ingreso anoche aproximadamente 22 hs por El Encon, a quien  se le había efectuado Hisopado y debía dirigirse al Estadio Bicentenario a cumplir cuarentena hasta recibir resultados del test efectuado.

En el afán de encontrar al camionero, arriban a su domicilio y son atendidos por el mismo Mercado quien confirma los datos aportados, aduciendo desconocer que debía dirigirse al Estadio Bicentenario. Sin inmutarse les comentó a los efectivos que una vez que arribó a la ciudad descargó el combustible que transportaba en la Bomba de Nafta Shell ubicada en Mendoza 1206 Norte, Capital, guardó el Vehículo Marca Scania P360 dominio OFQ -415 en el galpón de la Empresa y abordó su vehículo personal para dirigirse a su domicilio.

Al constatar los efectivos el incumplimiento Protocolo Sanitario vigente para transportistas, detienen al ciudadano y ponen en conocimiento lo sucedido la Ayudante Fiscal de turno, quien por directivas de la UFI N 1, dispone el inicio del procedimiento de Flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp