Deportes

Koeman, el elegido de Barcelona para reemplazar a Quique Setién

Bartomeu reconoció que el club catalán ya negocia con el DT neerlandés.

La crisis histórica que terminó de desatar el catastrófico 8-2 sufrido a manos del Bayern Munich, se llevará puestos a varios en Barcelona. El primero es el entrenador Quique Setién, quien ya venía tecleando desde que perdió la Liga a manos del Real Madrid, y al que le avisaron que está afuera del cargo.

Y el elegido para calzarse el buzo de DT de los catalanes es un viejo conocido: Ronald Koeman. El presidente del club, Josep María Bartomeu, otro que quedó en jaque, le afirmó a diario Sport, uno de los principales medios deportivos de Cataluña, que ya negocian por él. Así le gana la carrera, al menos por ahora, a Xavi Hernández y al argentino Mauricio Pochettino

Koeman, de 57 años, tuvo un muy buen paso por Barcelona como jugador entre 1989 y 1995, tiempo en el que ganó diez títulos: una Champions League -la primera del club-, cuatro Ligas, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

La traba de Koeman para llegar al Barcelona

Su llegada tiene una cuestión a resolver: Koeman es actualmente técnico de la selección de Holanda y tiene contrato vigente hasta la Eurocopa del año próximo.

 

Fuente: TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp