DeportesTenis

Djokovic, ya no tiene coronavirus

Nole volvió a someterse al test del coronavirus y dio negativo, justo diez días después de haber confirmado que se había contagiado.

Novak Djokovic​ estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas. El tenista serbio, N°1 del mundo, organizó un torneo de exhibición y eso provocó el contagio masivo de coronavirus de varias personas, incluidos colegas, y hasta de él mismo. Lo que originó, claro, las críticas de distintas personalidades tanto dentro como fuera del ambiente del tenis. Hace diez días, Nole anunció mediante un comunicado que él y su esposa Jelena habían dado positivo al test. Y este jueves, luego de someterse a un segundo hisopado, se confirmó que ya están ambos recuperados porque el estudio dio negativo.

«Novak y Jelena no sentían síntomas del virus y se sometieron a este nuevo test por un acuerdo previo con los médicos», informó la agencia que manejó la imagen del deportista. El origen del problema fue el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó Djokovic en los Balcanes. Allí fueron varios los tenistas que se contagiaron: Grigor Dimitrov, Borna Coric, Victor Troicki. Además de algunos entrenadores como Goran Ivanisevic, Marco Panichi y Kristijan Groh. Sin cumplir con las condiciones sanitarias, como el distanciamiento, los tenistas incluso participaron de una fiesta. Todo esto, consumado los casos positivos de Covid-19, terminaron por salpicar la imagen pública de Nole a nivel mundial.

Hashtags

Notas relacionadas

Mirá también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar