San Juan

Munisaga: «Me parece que cambios rotundos no va a haber»

Así se expresó el Secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, con relación a la nueva cuarentena anunciada por el presidente Alberto Fernández.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, hizo referencia a lo anunciado anoche por el presidente Alberto Fernández, y cuál sería el impacto en la provincia. 

«Estamos esperando la publicación del DNU para ver los alcances de la medida. Lo cierto es que en San Juan se ha ido flexibilizando y habilitando el funcionamiento y la práctica de actividades productivas, comerciales, sociales, recreativas. Prácticamente estamos en esta etapa que anunció el presidente, que es la del distanciamiento», destacó Munisaga. Ante esta situación, el Secretario de Seguridad expresó que prácticamente lo que anunció el presidente no se va a sentir. 

Por otro lado comentó «me parece que cambios rotundos no va a haber. Siempre es bueno mantener un cambio progresivo. Habrá que estudiarlo, analizarlo. Es posible que se eliminen algunas restricciones horarias. Los horarios vespertinos es conveniente mantenerlo». 

Para finalizar destacó que la presencia policial continuará en la calle por las nuevas actividades que comienzan desde hoy y el próximo lunes, para evitar el aglutinamiento de personas. «Si el comerciante no respeta el protocolo podría tener clausuras, sanciones y multas. Leyes Especiales actuará ante esos casos de evidencia de incumplimiento», finalizó Munisaga. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp