Deportes

Es inminente el anuncio oficial de habilitar nuevas actividades deportivas

Luego de habilitación del Ciclismo, MTB, Treeking y Running, se espera la vuelta de otros deportes individuales.

Los deportes que serán habilitados esta semana serán: El golf, Tenis, Padle, Tiro y el Enduro. Apropósito de la última actividad mencionada, Eduardo Oro Presidente da la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER) dialogó con Estación Claridad y contó más detalles de la posible vuelta del motociclismo y motocross “Nosotros nos basamos en el protocolo de la Confederación Argentina de Motociclismo presentada en Turismo y Deportes de la Nación y adjuntamos nuestro propio protocolo para ser presentados a la Secretaría de Deportes de San Juan. Luego de varias reuniones llegamos a buen puerto y seguramente este fin de semana volveríamos a la actividad”, detalló Oro.

Con respecto a los circuitos el titular de ASER manifestó “presentamos cinco circuitos para el enduro, motociclismo de velocidad, el motocross entre otras actividades que abarca nuestro deporte motor”.

Para Eduardo Oro hay más de 1500 pilotos que volverá al ruedo “muchos son pilotos profesionales y amateur que podrán aprovechar de permisos y de circuitos”.

Desde ASER apelan a la responsabilidad social de cada deportista para respetar los protocolos de salud y el distanciamiento obligatorio.  

Posiblemente los anuncios serán esta semana, dependiendo del status de salud positivo que tiene la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp