Nacionales

Alberto Fernández no visitará Chaco y se comunicará con Capitanich a través de una videoconferencia

La noticia fue confirmada por el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, a través de su cuenta de Twitter. Además aseguró que se hará presente en la provincia una delegación sanitaria encabezada por Carla Vizzotti.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó que finalmente el presidente Alberto Fernández no irá a su provincia este martes y que se decidió reemplazar la visita por una teleconferencia.

«Con el Presidente de la Nación resolvimos sustituir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia. Nos visitará una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio», precisó el mandatario chaqueño en Twitter.

Y agregó: «La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas. Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional».

La visita de Alberto Fernández a Chaco había generado cuestionamientos en redes sociales, debido a la exposición que podría generar concurrir a la tercera provincia con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp