San Juan

«Estoy en el marco de lo que significa la solidaridad en una situación que afecta al mundo entero”

El secretario general de UDAP, Luis Lucero, afirmó que si bien aun no han sido convocados por el Gobierno Provincial por la revisión paritaria, buscarían un acuerdo que no afecte a los docentes.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario general de UDAP, Luis Lucero, afirmó que aun no han sido convocados formalmente por el Gobierno Provincial ni tienen pauta precisa sobre el acuerdo que va a proponer la provincia en torno a la revisión paritaria. 

«Se han manejado hipótesis que se formalizará en el momento en que seamos convocados. Sí podemos inferir que hay una situación que impacta en el mundo entero y no estamos exentos a esta situación que nos ha sorprendido. Llevamos más de 4 años con una economía en crisis y en San Juan tuvimos suerte de mantenernos y sostenernos con un pago permanente, más allá de los acuerdos paritarios. Logramos cerrar este año un acuerdo satisfactorio», expresó Lucero. 

Por otro lado, afirmó que debe analizar la propuesta y realizar algunas consultas al Gobierno de la Provincia sobre la recaudación, previo a realizar una evaluación y un análisis, pero manifestó que van a trabajar en el marco de lo que significa la solidaridad en una situación que afecta al mundo entero, y la provincia no es ajena. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp