San Juan

San Juan tiene solo 5 casos sospechosos de Coronavirus

La paciente N°2 está "clínicamente estable y en una sala de cuidados intermedios de una clínica privada" informó esta mañana Salud Pública.

Hasta las 18:30 horas de este lunes los datos oficiales de Coronavirus entregado por las Divisiones de Epidemiología y Bioquímica del Ministerio de Salud Pública de la provincia son los siguientes:

  • Casos Positivos de Coronavirus: 2
  • Casos sospechosos en proceso de laboratorio: 5
  • Test realizados: 7
  • Resultados de los test: NEGATIVOS
  • En cuarentena: 120
  • Cuarentena finalizada: 1802

En cuanto al estado de salud de la mujer que recientemente contrajo el virus por un viaje a Brasil con su esposo «se encuentra clínicamente estable» dijo la titular de Epidemiología Mónica Jofré.

La funcionaria encargada de brindar el reporte diario sobre los casos en proceso de laboratorio, los Covid-19 positivos como así también el resultado de los test realizados en San Juan, agregó sobre la paciente que «la paciente está internada en una sala de cuidados intermedios de una clínica privada». 

De esta manera se desmintió la versión que la paciente se encuentre internada en el Hospital Rawson, nosocomio que aún no registra personas infectadas por Coronavirus. 

Las autoridades sanitarias no informaron en este reporte acerca de la salud del esposo de la mujer contaminada por el virus. Sin embargo y de manera extra oficial fuentes calificadas del caso dejaron saber a Estación Claridad que «el paciente se encuentra estable y en mejor estado de salud que su esposa». Consultados por la posibilidad de hacer saber oficialmente acerca del estado de salud y su evolución contestaron que «no está previsto aún». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp