Deportes

Liga de Vóley: Los equipos sanjuaninos empiezan a disputar los play off

UPCN ya está en Buenos Aires para enfrentar a River. Obras recibirá a Gigantes del Sur en el Cantoni.

Obras recibe a Gigantes del Sur mañana desde las 22.10 en el Estadio Aldo Cantoni. El equipo de Santiago Paredes, que ocupó el sexto lugar en la fase inicial, formaría con su capitán, Rodrigo Quiroga, Gaspar Bitar como armador, los centrales José Romero y Joaquín Gallego, el cubano Javier Concepción como opuesto; Julio Cárdenas de punta e Ignacio Fernández como líbero. 

UPCN visita a River desde las 19. El entrenador Fabian Armoa utilizaría de titulares a su capitán, el central Martín Ramos, Sebastián Brajkovich en el armado, el búlgaro Nikolay Uchikov de opuesto; Maximiliano Gauna como central; Miguel López y Alejandro Toro de puntas y Nicolás Perren como líbero. Por supuesto que las alineaciones son las que han venido utilizando los respectivos DT, que deben confirmar la misma, minutos antes de comenzar los partidos.

La serie de cuartos de final de los play off se disputará al mejor de 3 partidos, por ello es fundamental adelantarse en el primer encuentro. Para Obras porque será local, y para UPCN para definir en el Cantoni. Los segundos partidos se diputarán el jueves 12 del corriente mes, mientras que un hipotético tercer y definitorio partido, quedará para el sábado 14 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp