San Juan
Despejado
23
25º - 22º
24%
6.61 km/h
San Juan
Despejado
23
25º - 22º
24%
6.61 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La policía va a radiar vehículos en los controles por la cuarentena

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, brindó detalles sobre cómo serán los controles de ahora en más de la Policía de San Juan en torno al aislamiento social obligatorio. 

«Lamentablemente viene aumentando la cantidad de detenidos. No quiere decir que no haya habido acatamiento de la mayoría del aislamiento, pero hay un pequeño sector de la población de que sale e incumple el aislamiento. Para que sea efectiva esta medida y no lamentemos el colapso, debemos forzarlos a cumplir la cuarentena», resaltó Munisaga. 

Ante esta situación, expresó el Secretario de Seguridad que a quienes encuentren en la calle sin justificación les caerán con todo el peso de la ley, y es por esto que desde ayer se ha comenzado a secuestrar vehículos. «Desde que inicio la cuarentena, 535 vehículos se han secuestrado, entre motos, autos y demás medios de transporte», confirmó Munisaga. 

Para finalizar, comento Munisaga «el Gobierno de la provincia está trabajando por la unificación de los permisos de circulación. El Gobierno Nacional anunció un permiso que estará habilitado desde el miércoles. Nos adherimos al sistema nacional único de otorgamiento de permisos. Veremos cómo funciona. No obstante, en cuanto a los permisos otorgados, tendremos progresividad y permitiremos su coexistencia para no colapsar el funcionamiento de las excepciones, pero ordenar hacia el futuro los casos que se van presentando». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar