San Juan

Detuvieron al hombre que amenazó a la joven portadora del primer caso de Covid – 19

Además había amenazado de muerte al gobernador Sergio Uñac tras dar a conocer el primer caso positivo.

Se trata de José Eduardo Tejada de 36 años. El sujeto tiene su domicilio en calle Charcas 1028 norte, departamento 2, Chimbas. Ayer sábado y tras darse a conocer el primer caso positivo en San Juan de Coronavirus el joven se despachó en sus redes sociales con un mensaje amenazador en contra de la figura del gobernador Sergio Uñac. 

«»Propongo algo: por cada muerto en San Juan (por coronavirus) matamos a un familiar del señor gobernador!!! Les parece??? ya que se c… en todos nosotros al dejar entrar a cualquiera!!! Hijo de re mil … Te voy a enseñar a no cag… en los tuyos. Públicamente te lo digo: te voy a matar!!!». 

Tejada no iba a quedarse en ese mensaje sino que consiguió el número de teléfono de la joven diagnosticada con Covid – 19 y se encargó de amenazarla de muerte a ella y toda su familia. 

Tras las investigaciones de la División de Delitos Complejos, efectivos de la División Seguridad Personal de la Policía de San Juan llegó hasta el domicilio de Tejada con una orden de allanamiento logrando su detención y trasladándolo a los calabozos de la Central de Policía.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp