Nacionales

Aislaron un vuelo en el aeropuerto de Iguazú por sospecha de coronavirus

El avión permanece aislado con 14 pasajeros

Un vuelo de la empresa Latam, que había partido desde el Aeropuerto de Ezeiza, aterrizó en Puerto Iguazú y fue aislado, activando así el protocolo de Coronavirus en el Aeropuerto de la ciudad de las Cataratas.

Desde la oficina de prensa de la aerolínea emitieron un parte de prensa donde brindaron detalles de la situación que desencadenó la puesta en marcha del protocolo ante un posible caso de coronavirus. Desde la empresa resaltaron que el avión paso por una desinfección para continuar con la ruta aérea prevista.

El parte de prensa relata que un pasajero viajó con la compañía desde Buenos Aires a Iguazú en el vuelo LA7504, durante el vuelo el paciente presento tos, que desencadeno la puesta en marcha del protocolo conforme lo indica el Ministerio de Salud de la Nación.

Destacaron que la compañía cumplió con todas las exigencias sanitarias requeridas por la autoridad local respecto del manejo de enfermedades infectocontagiosas. A su vez, reafirma que tanto sus tripulaciones de mando y cabina, así como el personal en tierra, están capacitados para manejar situaciones de este tipo.

Recalcaron que el vuelo no quedó en cuarentena, simplemente una vez que lo pasajeros fueron aislados, el avión paso a desinfección para continuar con la ruta prevista.

Trabajan en el lugar personal de Salud Pública apoyados por personal de la Policía Aeronáutica y Bomberos de la Federal.

Fuente: El Territorio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp