Deportes

Primera Nacional: Grelak, no encuentra el camino

San Martín volvió a perder, en esta oportunidad en Caseros por 5 a 3.

Los primeros minutos del partido San Martín tuvo la pelota y generó algunas chances, pero no pudo convertir. Estudiantes aprovecho errores defensivos del verdinegro,  con goles de Gallegos y Ruiz de penal, Estudiantes se iba al descanso 2 a 0 arriba. 

En el complemento metió mano Grelak para revertir la imagen futbolística del equipo, Bertochi y Campana ingresaron en San Martín. 

Luego de un tiro libre de Bertochi y el error de Saracho arquero local, se la deja servida a Mattia y convierte para San Martín. Casi sin tiempo para el festejo llegaron dos goles más para el local, Bandiera y González ponían el 4 a 1 para Estudiantes. 

Solamente con el orgullo propio, el elenco sanjuanino intentaba ponerse en partido y descontar. Llego el centro de Ruiz para Gelabert y poner el 4 a 2.

Una gran corrida de Campana, toca al medio para Gelabert le cometen penal, que cambia por gol Campana, que luego de un festejo desmedido, el arbitro le muestra la amarilla al delantero verdinegro que ya estaba amonestado y por eso lo expulsa. Estaba el partido 4 a 3 para Estudiantes. 

El sanjuanino con uno menos iba en busca de una remontada histórica, seguía atacando pero de contra Montoya saco un zapatazo para dejarlo para al «gurdapalos» del San Martín y puso el 5 a 3. 

Una lluvia de goles en Caseros, que llegaron por errores defensivos y un técnico que parece no encontrarle la vuelta al equipo. Nueva derrota de San Martín, y la incertidumbre de saber ¿que pasara? con Grelak. Rumores marca que tendría las horas contadas en San Juan. El próximo domingo recibe a Mitre de Santiago del Estero. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp