Nacionales

Horror en Puerto Deseado: identikits de sospechosos de crimen y violación, hay dos detenidos

De inmediato la policía comenzó la búsqueda de los sospechosos. Estos son los rostros de la pista que se sigue. Hay dos demorados, uno en Caleta Olivia y otro en donde ocurrió el ataque. Un nene murió y su madre fue violada. El aberrante hecho generó indignación.

Puerto Deseado está bajo profunda conmoción tras conocerse el crimen de un nene de 4 años y la violación de su madre a manos de dos delincuentes cuyos rostros fueron dados a conocer a través de los identikits.

La División Criminalística de Caleta Olivia dio a conocer las presuntas caras de los violadores de una mujer y asesinos de su hijo de 4 años que fue tirado a un acantilado de la zona.

¿Cómo se hicieron los retratos? Fueron elaborados en base al relato de la víctima, María Mercedes, una turista salteña de 44 años, que se encuentra internada en el hospital local tras recibir varios golpes en la cabeza.

Según indicó el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz en un comunicado, el sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como «acné», entre 25 y 30 años de edad, era de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en el rostro o la cabeza.

Se sabe, según la información recopilada hasta el momento, que el sujeto que retenía al menor durante el abuso era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física y de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha.

Por estas horas, dos hombres fueron demorados: uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen.

Este viernes al mediodía, los voceros del Ministerio de Seguridad aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.

Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar