San Juan
Algo nublado
4
21º - 4º
25%
16.99 km/h
San Juan
Algo nublado
4
21º - 4º
25%
16.99 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Macri, duro con diputados que dejaron el bloque

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El presidente Mauricio Macri cuestionó este miércoles a la tarde la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.

«Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas», resaltó el presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el primer mandatario agregó: «Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas».

Se trata del interbloque «Unidad Federal para el Desarrollo» que estará presidido por el diputado José Luis Ramón y está integrado por Beatriz Ávila, del Partido por la Justicia Social (PJS) junto a Luis Di Giácomo, de Juntos Somos Río Negro; y  Ricardo Wellbac, del Frente de la Concordia Misionero.

Dicho espacio estará compuesto por el bloque «Unidad y Equidad Federal» donde se encuentran Antonio Carandia y Pablo Ansaloni, además de José Luis Ramón quien también lo presidirá.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Macri se expresó así luego de que este miércoles juraran los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre y se oficializara la salida de los tres diputados.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar