San Juan

Estos son los precios de la Feria y Mercado de Abasto para estas fiestas

La Feria y Mercado de Abasto de la Capital propone a los vecinos precios bajos, calidad y la mejor atención, sin intermediarios.

En la víspera de los festejos de fin de año, la Dirección de Comunicación Institucional relevó principales precios para elaborar la cena y postre. Frutas, verduras y carnes, entre otras propuestas de alta calidad, para elegir los productos frescos que se encuentran a la vista de los compradores con la mejor presentación y atención.
Con el objetivo de brindar el mejor precio posible, pensando en la cena navideña, el kilo de asado ronda los $300, agregando una parrillada surtida por $150 más y un kilo de chorizos por $175; mientras que el pollo tiene un costo de $98 por kilo. Para preparar la ensalada, el kilo de zanahoria cuesta $25 (3k. por $100) mientras que el kilo de papa varía desde $15.
Para elaborar la tradicional ensalada de frutas: naranja desde $35 el kg., banana $60 por kg., manzana el kilo desde $50, ananá $80 la unidad, y durazno $50 kg.
La feria abre sus puertas de 6 a 13.30 horas, de lunes a sábado. 
Este martes 24 y el 31 de diciembre, la Feria y Mercado de Abasto abrirá sus puertas con total normalidad. 
Pero con observaciones en los días posteriores a las fiestas. La feria (provisión de verduras y frutas) los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 2 de enero; permanecerá cerrada. El Mercado de Abasto los días 26 de diciembre y 2 de enero trabajará normalmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp