San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 20º
67%
8.14 km/h
San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 20º
67%
8.14 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Mauricio Macri visita Jujuy con una nueva marcha del «Sí, se puede»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente Mauricio Macri, a una semana de las elecciones retomará esta tarde las marchas del «Si, se puede» en la provincia de Jujuy.

Tras haber participado anoche en el segundo debate antes de los comicios del próximo domingo como candidato de Juntos por el Cambio, el presidente seguirá con su caravana mañana por Rosario (Santa Fe) y pasado mañana por Mar del Plata.

Luego de haber encabezado el multitudinario acto del «Si, se puede» en el Obelisco el fin de semana, el candidato de Juntos por el Cambio se mostró optimista sobre el posible resultado del 27 de octubre.

“Tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró en silencio y, sin darnos cuenta, fuimos regalando espacios, dejando al país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad”, afirmó durante la «marcha del millón».

“Pero nos fuimos despertando. Un día nos dimos cuenta y un día dijimos basta. Esta es la rebeldía de las personas de paz que no queremos violencia, pero que no estamos dispuestas a dejarnos llevar por delante una y otra vez”, agregó en esa oportunidad.

Cerrar