San Juan
Despejado
25
25º - 20º
30%
3.18 km/h
San Juan
Despejado
25
25º - 20º
30%
3.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El superclásico copero, que paraliza el país

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Se terminó la espera. Después de tres semanas, 21 días y más de 500 horas de análisis, debate y conclusiones, Boca y River se vuelven a ver las caras para definir qué equipo será el que vuelva a jugar la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Con la ventaja del 2-0 que los Millonarios lograron en el encuentro de ida, disputado en el Monumental, el Xeneize deberá dar vuelta el resultado en otra noche copera en la Bombonera.

El partido, que comenzará a las 21.30, será transmitido por Fox Sports. El árbitro del encuentro será Wilton Sampaio, de Brasil, y el argentino Mauro Vigliano tendrá a su cargo el VAR.

Del lado de River todo es calma y tranquilidad para los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo. Más allá de la ventaja de dos goles, el equipo del Muñeco cuenta con la diferencia de saberse protegido por un estructura que lo respalda. Una coraza que forjó con el tiempo y que le representará a Boca un desafío extra más allá de la desventaja numérica.

De la otra vereda estará el equipo de Gustavo Alfaro. Luego de superar la fase de grupos como líder de su zona, de eliminar al complicado Atlético Paranaense de Brasil y sacarse de encima con goleada incluida en Quito a la Liga Deportiva Universitaria, el presente de Boca está marcado por el pasado cercano. Con el antecedente fresco de la derrota en Madrid, el 0-2 de la ida no pareció ser el mejor resultado pensando en la revancha. El combinado de Alfaro fue superado futbolísticamente por un equipo Millonario que estuvo a un paso de sentenciar la eliminatoria en casa, pero dejó la puerta abierta a esta vibrante definición.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar